Grupo Acadi está compuesto por tres empresas de origen familiar con más de 20 años de experiencia en el sector de la hostelería y la restauración.

 Comenzamos nuestra trayectoria empresarial con Restaurante El Cortijo, situado en Avenida Real de Pinto, 158. Dispone de 2 salones, uno de ellos situado en la planta baja del restaurante donde se sirve un menú diario con materias primas de primera calidad y precios adaptados a los tiempos que corren. En la segunda planta encontramos un salón en el que se ofrece una elaborada y variada carta, además este salón puede dividirse en varias partes, para mayor privacidad en sus eventos y reuniones.

Restaurante El Cortijo dispone también de horno de leña y parrilla para preparar las carnes aprovechando al máximo su sabor (cochinillo, cordero, entrecotte, chuletillas de cordero, solomillo, etc…)

catering124 catering112
 A partir del Restaurante surgió la idea de crear Acadi Caterig especializados en la organización de eventos familiares, actos sociales y empresariales. Con el paso de los años, la experiencia adquirida en el sector nos ha permitido disponer de una amplia y variada lista de clientes y la posibilidad de ofrecer menús diarios a empresas, colegios, campamentos de verano, eventos en domicilios particulares, etc. 

Nuestra dedicación y esfuerzo por ofrecer una comida y un servicio excelentes, nos ha facilitado la oportunidad de abrir Finca Cañada Real, un rincón especial de la sierra de Madrid adaptado para que puedan celebrar todos sus eventos rodeados de un entorno mágico e inigualable, donde nuestros cocineros, camareros y organizadores se esfuerzan al máximo en cuidar hasta el último detalle para que su evento sea perfecto. 

IMG 4669 catering107 presentacion

Contacto

91.796.11.83 // 653.945.217
Email : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Avd. Real de Pinto, nº 158

28021 Madrid

social