Todo lo que se puede pedir a una finca para organizar su boda, puede encontrarlo en  Finca Cañada Real.

 

menaje finca033

Comenzando por nuestros jardines de ensueño, donde podrán celebrar la ceremonia y el coctel de bienvenida, disfrutando de todos sus encantos junto con sus familiares y seres queridos.

 

Desde el salón principal se puede disfrutar de las increíbles vistas que ofrecen nuestros jardines, gracias al mirador acristalado que los separa. En él, podrán celebrar la ceremonia y el banquete.

Además, existe una zona de baile independiente totalmente acondicionada de luces y sonido, como si fuera la mejor de las discotecas, para celebrar la barra libre y terminar con una gran fiesta.

 

Para que en el día de su boda prime la comodidad y la calidad, ponemos a su disposición a un grupo de profesionales que harán de su celebración un día inolvidable, cuidando al máximo la decoración y prestando especial atención a las necesidades de sus invitados en cada momento.

ensalada salmon

 

 

En cuanto a la gastronomía, la finca ofrece distintos menús entre los que pueden elegir, o bien confeccionar el suyo propio a la carta. También disponemos de menús para vegetarianos, veganos, celíacos y en general, para cualquier tipo de alergia.

 

 

Eventos


La finca Cañada Real está adaptada para celebrar cualquier tipo de evento. Desde un coctel para celebrar un cumpleaños, una presentación oficial de algún producto...

 

catering114Si usted busca una finca con encanto y actividades infantiles para celebrar bautizos y Comuniones, la finca Cañada Real le ofrece una gran variedad de actividades para garantizar el éxito de su evento.

 

Después del banquete, los más pequeños podrán realizar unas jornadas por el centro de naturaleza cañada real, donde podrán ver y conocer numerosas especies de plantas y animales durante todo el recorrido.

.
Podréis disponer también de un animador infantil o de un castillo hinchable en el que los niños podrán disfrutar al máximo de sus celebraciones junto a sus familiares y amigos.

 

 

Le invitamos a que nos conozca a través de esta breve exposición y de los contenidos que a continuación podrá ver en nuestra página, www.fincacañadareal.es sugiriéndole que lo compruebe.

Contacto

91.796.11.83 // 653.945.217
Email : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Avd. Real de Pinto, nº 158

28021 Madrid

social