Los últimos eventos realizados ACADI CATERING son muy variados en forma.

 

Desde un coctel para los clientes de un concesionario de Mercedes- Benz, con motivo de la presentación de un nuevo modelo, a comuniones en chalets particulares, cenas a grupos de amigos en sus domicilios, las continuas bodas que se celebran en Cañada Real, o los coffe-break and lunch que nos solicitan las empresas para reuniones de trabajo.

También, en el mes de julio, hemos realizado un coctel para AIRBUS con 800 invitados, con motivo del reconocimiento del trabajo bien hecho por la consecución de objetivos.

Uno de los últimos eventos realizados fue el coctel aperitivo,  que dimos en Telecinco para el programa Salvame, quedaron todos encantados con la comida y el servicio que les dimos.

montaje mesa  acadi salvame

Estos han sido algunos de los eventos que hemos realizado, si no tenemos en cuenta a nuestros clientes de diario, es decir,  a las empresas que les servimos el menú del día a todos sus trabajadores, como por ejemplo, Valeo España, Layher, Manusa, etc…

Le invitamos a que nos conozca a través de esta breve exposición y de los contenidos que a continuación podrá ver en nuestra página, www.acadicatering.com sugiriéndole que lo compruebe.

catering87 catering98

Contacto

91.796.11.83 // 653.945.217
Email : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Avd. Real de Pinto, nº 158

28021 Madrid

social