Cortijo de Acadi

Logo cortijo ACADI

 

Abrimos nuestro nuevo restaurante EL CORTIJO DE ACADI en Funenlabrada, C/Canario, 17.

Siguiendo en nuestra línea, les ofrecemos unos menús diarios donde la calidad y el buen precio son nuestro pilar básico.

Finca Cañada Real

canada logo

Nuestra Finca Para Bodas en Madrid está ubicada en la mejor zona de Madrid, el Escorial, dispone de todos los servicios necesarios para que el dia de su boda sea inolvidable.

Recuerde que disponemos en nuestra Finca para Bodas, Cañada Real, en el Escorial (Madrid), de todos los servicios.

Jardin de Acadi

grupoacadi

Abrimos nuestra nueva finca en la zona sur de Madrid. acércate a visitar nuestros jardines.

Restaurante El Cortijo

logo cortijoRestaurante El Cortijo le ofrece las recetas más tradicionales, elaboradas como antaño, al mismo tiempo que se puede degustar una cocina de vanguardia europea de alto prestigio, con una presentación exquisita, la cual esta elaborada por Julio Miguel López Escobar, cocinero nacido en las tierras de Donosti, y formado en las cocinas de toda España junto con su equipo de cocineros.

 

 

  

Acadi Catering

acadi logo

Después de 8 años de buen hacer en el restaurante, hemos creado ACADI CATERING. Nuestra forma de trabajar se basa en escuchar las necesidades e ideas del cliente, y después de esto, aconsejarle, ayudarle y apoyarle a que su evento sea todo un éxito.

Restaurante Cortijo de Acadi

 El Cortijo de Acadi es el Nuevo Restaurante que ha abierto GrupoAcadi en Fuenlabrada.

 

Siguiendo con nuestros principios de Calidad ambiente Familiar y sobre todo buenos Precios, nos hemos lanzado a la aventura y hemos decidido ampliar nuestros horizontes.

 

Fachada 002

entrada 001 

El nuevo Restaurante, también está pensado para acoger todo tipo de celebraciones, nos adaptamos a vuestros requerimientos para que no os preocupéis de nada, ¡solo de comer!

 

Con el objetivo de seguir dando respuesta a la demanda de nuestros clientes más exigentes con materias primas de primera calidad, un servicio impecable y una alta cocina tradicional con un toque de creatividad que aporta nuestro jefe de cocina junto con todo su equipo de profesionales.

 

Nuestra máxima, es cuidar hasta el último detalle más insignificante, porque lo que a los clientes les puede parecer un detalle sin importancia, para nosotros, todos los detalles son decisivos en el resultado final.

salon 006

cafeteria 0010

 

 

 

 

 

 

 

 

www.cortijodeacadi.com

Contacto

91.796.11.83 // 653.945.217
Email : This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Avd. Real de Pinto, nº 158

28021 Madrid

social